Terminó la temporada 2018/2019, en la que he tenido la suerte de entrenar al Prebenjamín B de la Fundación del Córdoba C.F.
En primer lugar, quiero agradecerle a Carlos Losada, coordinador deportivo de la Fundación, por confiar en mí cuando hace justo un año le dije que me gustaría que contase conmigo para uno de los equipos de esta escuela.
Ha sido una aventura en la que he aprendido muchísimo, de lo bueno y de lo no tan bueno.
Me quedo con el aprendizaje de lo importante que es la actitud con la que afrontas cada entrenamiento y cada partido. Porque se trata de entrar al campo de fútbol dejando atrás todo aquello que puede hacernos no estar al 100% en ese momento.
Por supuesto, si con algo me tengo que quedar, como siempre, es con las personas.
MUCHAS GRACIAS A MIS FUTBOLISTAS:
Gonzalo, Adrián, Fran, Adam, Máximo, Íker, Sergio, Iván, Nico y Jesús.
Os voy a llevar siempre en el corazón.
Gracias por todo lo que me habías enseñado. Porque, de todo esto, he salido yo ganando con vosotros. A veces se me olvidaba que teníais sólo 7 u 8 años, porque demostrabais mucho más de lo que cabía esperar.
Muchas gracias a todos los niños de la Fundación con los que hemos tenido la suerte de compartir algún entrenamiento, partido o torneo.
Muchas gracias a todos mis compañeros entrenadores. En especial al cuerpo técnico de Prebenjamín C y Benjamín B, con los que he podido trabajar codo con codo, siendo un verdadero placer. Sois muy grandes; Alfonso, Falillo, Isa y Sergio.
Y muchas gracias, por supuesto, a mis compañeros de cuerpo técnico: Álex y Miguel. Ellos han sido los que han tenido que aguantarme. Ahora sé que fue una gran decisión proponeros acompañarme en este reto, porque habéis superado de sobra las expectativas.
¡Hasta la próxima!
Un comentario en “Temporada 2018/2019”